Emirates anuncia su segundo vuelo diario a Lisboa (Portugal) a partir de enero de 2016.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates confirmó el inicio del segundo vuelo diario a Lisboa (Portugal) a partir del 1 de enero 2016. Así, desde la inauguración del vuelo a Lisboa en julio de 2012, Emirates ha visto un aumento significativo en la demanda de viajes hacia y desde Lisboa, y la capacidad de este vuelo ha tenido un crecimiento promedio anual de 15 por ciento.

El segundo vuelo diario ofrecerá a los pasajeros los más altos estándares de confort, proporcionando lujosas suites privadas en Primera Clase, asientos totalmente reclinables en Business Class y amplios asientos en Economy Class.  
Creado para maximizar la aparición de nuevas conexiones con Lisboa, este segundo vuelo diario ofrecerá a los pasajeros una alternativa conveniente que les permitirá viajar por la tarde, desde Dubai a Lisboa, mientras que el fortalecimiento del vínculo de pasajeros de Australasia, Asia Oriental y Occidental y Sudáfrica con esta apasionante ciudad.  
‘En los últimos tres años, nuestros vuelos a Lisboa registraron un crecimiento progresivo, tanto en términos de pasajeros y carga. Existe una clara necesidad de un segundo vuelo diario a satisfacer esta demanda, que comenzará el 1 de enero de 2016’, ha destacado Hubert Frach, divisional vice presidente Senior de Operaciones Comerciales West Emirates.
‘Este vuelo adicional ofrecerá a los pasajeros procedentes de África, el Lejano Oriente y Australasia el acceso de Oriente Medio y Asia occidental aún más fácil de Lisboa, apoyando el aumento de los viajes de negocios y el tráfico de ocio entre estos mercados y Portugal’.
‘El vuelo también proporcionará una experiencia de viaje única, que da acceso a los servicios aéreos de primera calidad, como el hielo, el sistema de entretenimiento premiado, y cocina gourmet Emirates’.