Avianca lanza tarifa especial para vuelos entre Centroamérica y Los Ángeles.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca promueve una tarifa especial durante el mes de octubre para viajar de las capitales de Centroamérica a Los Ángeles (California) por $599.
Este precio, si bien se debe contratar entre el 1 y el 31 de octubre, puede utilizarse desde octubre hasta el 15 de marzo, inclusive, anuncia la compañía por medio de un comunicado.
“Los Ángeles es el destino del mes de Avianca”, anuncia la empresa de vuelos, la que explica que el paquete promocional incluye tasas e impuestos y puede utilizarse desde Guatemala, El Salvador, Managua, San José, Panamá, San Pedro Sula, o desde Belice y Tegucigalpa.
La ciudad angelina “es un destino preferido de turistas, así como de quienes desean visitar a familiares residentes”, explica la empresa regional
“Los Ángeles es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos, importante por el glamour del cine, las celebridades, parques temáticos y de diversiones, arte callejero y excursiones a sus playas y las compras”, expresó Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.
Avianca opera una serie de rutas que incluye más de 100 destinos en 27 países y con tres centros de conexión en Bogotá (Colombia), San Salvador y Lima (Perú).