Vietjet Air, galardonada como la «Mejor Aerolínea de Bajo Costo» en Asia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea vietnamita Vietjet Air fue galardonada en los premios TTG Travel Awards 2015 como la Mejor Aerolínea de Bajo Costo en Asia, convirtiéndose en la primera de Vietnam que gana el prestigioso título.
El galardón se basa en la evaluación de la calidad de los servicios a clientes, la red y horarios de vuelos, el sistema amigable de reserva y confirmación de boletos, el equipo más profesional de ventas y marketing, los programas de ofertas atractivas y numerosos servicios vanguardistas en el mercado. 
Se trata de un gran reconocimiento no sólo de las operaciones y servicios de VietJet Air durante los últimos años sino también de la posición de la industria de la aviación de Vietnam en el mapa regional y global, afirmó la vicepresidenta de esa empresa, Nguyen Thi Thuy Binh. 
Con anterioridad, Vietjet Air ganó recientemente un Premio de Oro-2015 de la Asociación de Viajes de Asia-Pacífico (PATA, inglés), por sus campañas creativas con altas capacidades de atracción y contribución al desarrollo del turismo de esta región. 
Vietjet Air, la mayor aerolínea vietnamita de bajo costo, opera en la actualidad 27 rutas internacionales y domésticas, y amplia sus negocios a la región de Asia-Pacífico 
Junto con Vietjet Air, la compañía connacional Buffalo Tour y el hotel Intercontinental Hanoi Westlake también se coronaron de los laureles del mejor turoperador y hotel en Vietnam, respectivamente. 
El premio TTG Travel Awards se celebra anualmente desde 1989 por las revistas regionales como TTG Asia, TTG China y TTGmice, entre otras.