Iberia Express volará a Rennes (Francia) a partir de mayo de 2016.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia Express ha anunciado que empezará a volar a Rennes (Francia) a partir del próximo 1 de mayo del próximo año como parte de su programa de verano.
Con esta nueva ruta, ya son cinco los destinos a los que vuela Iberia Express en Francia: París, Niza, Nantes, Lyon y Rennes.
La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales en esta ruta, con operaciones los jueves y domingos y horarios de salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 11:25 horas, y desde el Aeropuerto de Rennes Saint-Jacques a las 13.40 horas.
Los billetes ya están a la venta a través de la web de la compañía, así como en el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios que van desde los 39 euros por trayecto (175 euros en Business Express), comprando ida y vuelta
Además de la capital de la región de Bretaña, situada en el noreste del país, Rennes es la capital del departamento Ille y Vilaine. Con más de 600.000 habitantes en su área urbana, Rennes es una de las diez ciudades más importantes de Francia y destaca por su atractivo y por la riqueza de su patrimonio histórico y cultural.