Qatar Airways lanza la mayor promoción de precios de su historia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Qatar Airways ha lanzado la campaña Travel Festival, «la mayor promoción de la historia de la aerolínea», según ha señalado la compañía aérea en un comunicado. La promoción propone opciones a más de 60 destinos de su red global. Incluye vuelos ida y vuelta a Oriente Medio desde 289 euros, a Asia desde 435 euros, a África desde 349 euros y a Australia desde 695 euros. Incorpora también ofertas para familias y grupos y descuentos especiales en hoteles y alquiler de vehículos, entre otras ofertas que se pueden consultar en la web de la aerolínea.
Disponible desde hoy hasta el 17 de enero de 2016, el Travel Festival permite volar del 19 de enero al 15 de diciembre de 2016. Las ofertas se aplican tanto en clase turista como en «business» para descubrir destinos tan apetecibles como Bangkok, Bali, Maldivas, Sídney y Tokio, entre otros. Los pasajeros podrán comprar sus billetes en la página web qatarairways.com/travelfestival, a través de los puntos de venta de Qatar Airways o en agencias de viaje.
Asimismo, todos los pasajeros que reserven a través de la web qatarairways.com/travelfestival a lo largo de los siete días que durará la campaña entrarán en un sorteo para ganar alguno de los 150 premios que se repartirán cada día. Entre los premios destacan siete millones de Qmiles, billetes de avión gratuitos, traslado de clase turista a «business», noches de hotel, vales de descuento para las tiendas de Qatar Duty Free y descuentos en el alquiler de coches.