Aerolíneas Argentinas cancelaría rutas a Roma, New York y Barcelona.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Dentro del nuevo plan de Aerolíneas Argentinas las medidas que trascendieron en las últimas horas ponen en evidencia la acelerada reestructuración de la empresa que, según la presidenta Isela Costantini, podría empezar a ser rentable en cuatro años.

El inicio de esta estrategia comenzaría con el retiro voluntario de 1.500 empleados, la reducción de la flota internacional, la desprogramación de la flota Airbus 340 y el levantamiento de importantes destinos internacionales.

La medida más ambiciosa de Costantini por estos momentos es la unificación de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, compañía cuyos trabajadores serían los primeros en ser instados al retiro voluntario.

Por otra parte  el levantamiento de los vuelos a Nueva York, Barcelona y Roma llevaría a que las rutas sean redirigidas a otras firmas intencionales con las que ya se viene discutiendo la cuestión. En concordancia con este recorte de dichas rutas internacionales, reducirían además la flota desprogramando las unidades Airbus 340.

Fuente: http://www.reportur.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.