Un viaje gratis a cambio de un acuerdo entre 150 pasajeros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea estadounidense JetBlue ha realizado un curioso experimento en el que se demuestra que es posible poner de acuerdo a 150 personas. La compañía ha publicado un vídeo en Youtube en el que ofrecía un viaje gratis a 150 pasajeros, con ida y vuelta. A cambio, eso sí, todas ellas debían ponerse de acuerdo en el destino al que querían viajar.

Ocurrió en un vuelo entre Boston y Phoenix. Los pasajeros del avión decidieron que el viaje regalado sería de carácter internacional. Fue entonces cuando llegó el momento crítico: todos los pasajeros debían decidir entre viajar a Costa Rica o a las Islas Turcas y Caicos, isla paradisíaca británica en ultramar.

Hubo negociación entre todos los pasajeros para, al final, sin conocerse, ponerse de acuerdo en viajar a Costa Rica. Tan solo falta fijar la fecha para estas vacaciones pagadas.

Con esta idea, la aerolínea quería demostrar que es posible llegar a acuerdos con negociación y diálogo, por muchas que sean las opiniones enfrentadas entre varias personas. Hay gente que ha calificado el experimento como una simple estrategia comercial; otros, en cambio, lo ven también como una crítica a los políticos.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/