¡Viaje VIP! Los Lounge de aeropuerto más lujosos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Viajar es uno de los mayores gustos que uno puede darse. A la mayoría solo nos importa llegar lo más rápido al destino, por eso los vuelos low cost tienen tanto éxito, pero para muchos el trayecto también cuenta. Hablamos de todos aquellos a los que no les gusta esperar colas para entrar en el avión, aquellos que suelen volar con sobrepeso, que facturan casi siempre y que les gusta descansar durante vuelo. El cliente VIP no se conforma. Recopilamos los Lounge de aeropuerto más lujosos del momento, seguro que cuando los veas no te importa que tu avión se retrase un poco.

Los Lounges son salas VIP que están a la disposición de los pasajeros que vuelan en clases preferentes. Como habréis podido ver en las fotos, algunos disponen de servicio de masaje, duchas, centros de negocios, restaurantes exclusivos y enormes sales de diseño en las que desconectar.

No te conformes con un buen libro y WIFI gratis. Las posibilidades son infinitas en estos templos del lujo.

Lounge destacados

Qatar Airways Al Mourjan Business Class Lounge, Doha

Se invirtieron 16.000 millones de dólares en el lujoso y extravagante ‘Hamad Internacional Airport’ de Doha. En Al Mourjan Business Class Lounge se cuida hasta el último detalle. Todos los sillones disponen de pantallas individuales ajustables, luz de lectura, espacio para la maleta de mano, monitores que detallan en todo momento el estado de los vuelos y una botella de agua con un pequeño snack. Además dispone de un espacio privado para recuperar horas de sueño y un área muy completa para niños. Para los amantes del champagne, es importante resaltar que tienen una impresionante selección que incluye Krug.

The Star Alliance Lounge, Los Angeles

Si eres uno de los afortunados que puede entrar al nuevo lounge, lo primero que te sorprenderá es la terraza con vistas a las montañas de Hollywood. Un enorme espacio en el que te sentirás como en casa. Cuenta con duchas, áreas destinadas a charlar, a trabajar y hasta incluye un media room para ver películas. Hay distintas barras para saciar el hambre y la sed. ¡Los cócteles y cafés son su especialidad!

British Airways First Class Lounge, London Heathrow

Un oasis de tranquilidad, decorado con lámparas chandelier, obras de arte y mobiliario de diseño. Olvidarás que estás dentro de un aeropuerto. Sus habitaciones de descanso son igual o mejor que las suites de un hotel de cinco estrellas.

Qantas First Class Lounge, Sydney

Lo más llamativo de este Lounge es la decoración. Cuenta con una pared de 30 metros repleta de plantas naturales. Además puedes pedir la comida que desees, el chef australiano Neil Perry lo preparará en exclusiva para ti. El spa ofrece masajes de 20 minutos y tratamientos faciales muy avanzados.

Cathay Pacific – The Pier, Hong Kong

Podrás probar los noodles más auténticos que te imagines. Está decorado como un auténtico apartamento de lujo, con cómodos sofás, plantas y mesas de apoyo. Si estás buscando un momento de paz, ofrece salas privadas en las que dormir la siesta de manera relajada. ¿Lo mejor? Sus masajes de pies, perfecto para vuelos largos en los que se hinchan los tobillos.

Otros lounge recomendables: Finnair Lounge de Helsinki y Air New Zealand Lounge de Auckland.

¿Considerarás estos aeropuertos la próxima vez que hagas una escala? Sea cuál sea la respuesta, ahora sabes que existen.

Fuente: http://www.enfemenino.com/