Air Europa volará a Varadero (Cuba) a partir del 14 de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa reforzará su presencia en Cuba con la operación, a partir del 14 de julio hasta el 15 de septiembre, de la nueva ruta Madrid-Varadero con dos frecuencias semanales, que se añadirá a la conexión con La Habana.

Esta nueva ruta será operada por un Airbus 330-200, despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 h para aterrizar en Varadero a las 19.05 h (hora local); y regresará a las 21.05 h con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20 horas del día siguiente.

La operatividad de esta nueva ruta facilita la conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela, destaca la aerolínea en una nota de prensa.

Con motivo de su lanzamiento, la línea aérea ofrecerá una tarifa promocional de 475 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tasas incluidas, hasta el jueves 31 de marzo, para volar desde el 14 de julio al 15 de septiembre.

Con esta nueva ruta, Air Europa consolida su apuesta por Cuba y se suma al vuelo directo que opera diariamente a La Habana, añade la compañía aérea.

Fuente: Inversión & Finanzas