Interjet responde a acusaciones de sobreventa de vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego de que usuarios acusaran a las aerolíneas Interjet y Volaris de sobrevender vuelos, Interjet envió una respuesta en la que rechaza los comentarios, señalando que uno de sus lineamientos prohíbe estas prácticas.

“Como parte de nuestras políticas internas y de acuerdo al “Manual de procedimientos de Ventas”, en Interjet tenemos como lineamiento la nula sobreventa de boletos, por lo que al momento de realizar la compra a cada pasajero le es asignado su número de asiento”.

“Esta medida es uno de los diferenciadores de servicio, que Interjet tiene desde su fundación y que hasta el día de hoy representa uno de nuestros grandes compromisos con los usuarios”, fueron las palabras de la compañía.

El comunicado de la aerolínea se debe a las críticas en redes sociales, en donde pasajeros utilizaron el hashtag #InterjetNoResponde, para denunciar que habían quedado varados en Cancún por la presunta sobreventa de vuelos.

Fuente: Lopez Doriga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *