Volaris lanza nueva ruta entre Monterrey y Dallas a partir de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 8 de julio, Volaris comenzará a operar la ruta Monterrey-Dallas/Fort Worth, con lo cual reforza su estrategia hacia Estados Unidos, aseguró el director Ejecutivo Comercial de la aerolínea, Holger Blankenstein.

El anuncio de esta ruta representa una oferta mayor de opciones de viaje para los regiomontanos, quienes ahora podrán disfrutar de tarifas limpias para visitar este centro de negocios del sur de Estados Unidos.

En el marco del décimo aniversario de la línea aérea, la meta es seguir haciendo que todo el mundo vuele y se refleje con nuevas rutas en ciudades importantes como Monterrey y Dallas, ofreciendo las tarifas más bajas del mercado y a bordo de la flota más joven de las Américas.

Expuso que la semana pasada anunciaron el lanzamiento de la ruta desde y hacia la ciudad de Chicago (O’Hare). Volaris actualmente ofrece en Monterrey 18 rutas nacionales y próximamente la puesta en marcha de la primera ruta internacional de la aerolínea en la ciudad que irá desde y hacia Chicago (O’Hare), a partir del 17 de junio.

Fuente: Economía Hoy