Ethiopian Airlines recibe su primer Airbus A350 XWB.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ethiopian Airlines ha recibido su primer Airbus A350-900, abriendo un nuevo capítulo para la aerolínea de África Oriental, que también se convierte en el primer operador del modelo en ese continente. Este avión, en régimen de arrendamiento de AerCap, llegó a Addis Abeba el pasado miércoles, publicó Svzm Aero.

Este A350-900 cuenta con una configuración de dos clases, con un total de 343 asientos que comprende 30 en Clase Ejecutiva y 313 en Clase Turista. La amplitud, tranquilidad, belleza interior e iluminación en la cabina, contribuyen a un nivel superior de comodidad y bienestar, estableciendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para todos los pasajeros.

En total de Ethiopian Airlines ha ordenado 14 Airbus A350 XWB – la aeronave de fuselaje ancho de larga distancia más moderna del mundo. Doce de ellos están siendo pedidas directamente a Airbus, con los otros dos aviones en régimen de arrendamiento de AerCap.

La aerolínea desplegará la aeronave en su red de rutas en expansión que conecta Addis Abeba, con destinos en Asia y América.