Cierran torre de control en Aeropuerto Narita de Tokio por tifón Mindulle.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los fuertes vientos del tifón Mindulle obligaron el lunes a los controladores aéreos a abandonar la torre del aeropuerto internacional Narita, paralizando temporalmente todas las operaciones en uno de los dos principales aeródromos de Tokio.

Narita cerró a las 14:20 horas cuando 10 controladores tuvieron que abandonar la torre por vientos que alcanzaron los 126 kilómetros (78 millas) por hora. Siete vuelos listos para despegar demoraron su salida hasta la reapertura de la torre, alrededor de las 15:00 horas.

Esta fue la primera vez que se cerró la torre del aeródromo por un tifón. En el pasado suspendió sus operaciones durante el terremoto de magnitud 9.0 que provocó un tsunami en marzo de 2011.

El tifón Mindulle, que tocó tierra al sur de la capital japonesa a primera hora de la tarde del lunes, descargó fuertes lluvias sobre Tokio y sus alrededores.

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *