¡No existe Metro Airlines! Es falso que vuele aerolínea de bajo costo entre Venezuela y EE.UU.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego que un portal “informativo” generara una polémica tanto en las redes sociales como en los portales web en general con respecto a unos supuestos pasajes desde Venezuela a Estados Unidos, la ACN investigó sobre la procedencia de estos rumores para confirmar o evidenciar la falsedad de esta información.

El portal web Kronos Times colocó una noticia denominada Nueva aerolínea de bajo costo. Pasajes a 41 dólares desde Venezuela a Estados Unidos donde se mostraba precios de 41 dólares de Caracas o Maracaibo hasta Nueva York, 46 dólares de Maracaibo hasta Miami y 49 dólares de la capital de Venezuela hasta la ciudad de Miami.

Al pasar de los días y la controversia que se ha vuelto para los venezolanos salir a vacacionar a cualquier país extranjero por los altos costos de los viajes, esta noticia y web se posicionó como un portal con tráfico venezolano por la demanda que necesita esta nación que se encuentra actualmente en crisis económica.

El equipo de prensa de la ACN buscando la veracidad de la noticia pudo constatar que esta aerolínea no posee página web oficial en el momento y que además tampoco aparece en las principales páginas de compra de boletos electrónicos como despegar.com o expedia.com.