Un avión a la medida de los niños.
Hay un grupo de pasajeros que son difíciles de complacer: los niños. No estarán tranquilos con una buena película o ni con un paquete de maní que reciben en el avión. Ellos son un poquito más exigentes… y ocurrentes.
La aerolínea Thomson Airways decidió encuestar a 1.000 niños entre 5 y 11 años para que contaran qué cosas quisieran encontrar en un avión. Un dato interesante es que casi todos dijeron que lo que más les molesta de viajar es el aburrimiento, así que ahora entendemos por qué algunos son tan inquietos a bordo.
Algunos de los pedidos para “el avión perfecto” son simples: dulces y chocolates ilimitados, juguetes nuevos, un área para hacer manualidades o que los asistentes de vuelo usen trajes divertidos. Otros niños en cambio fueron un poco más allá y pidieron una cancha de fútbol, un skate park, una biblioteca, una piscina o poder flotar como en un avión de Gravedad Cero.
La encuesta se realizó como parte de la campaña #NameOurAirplane donde un niño será elegido el “embajador” del nuevo avión de la aerolínea y podrá ayudar a estructurar la aeronave. También ganará un viaje a México para toda la familia.
Algunas de las sugerencias hechas por los niños participantes serán implementadas en otros aviones de Thomson Airways. Quizás así puedan estar tranquilos en lo que dura el vuelo.
Fuente: El Nacional
Líder en noticias de aviación