Un pasajero intentó pegar fuego a una azafata en un vuelo de Monarch Airlines.
Un vuelo de Monarch Airlines de Tenerife a Birmingham debió regresar en situación de emergencia cuando un pasajero intentó pegar fuego a una azafata con un mechero, según confirmó a ABC este viernes varios pasajeros.
El turista, una vez aterrizó el avión, ha pasado a disposición judicial. De acuerdo con diversas fuentes consultadas, el pasajero obligó al piloto a tomar tierra en el aeropuerto de Tenerife Sur, donde los pasajeros fueron atendidos por personal de la compañía.
La azafata se percató que el pasajero tenía un mechero en las manos y lo estaba manipulando. Le advitirió de su conducta. Pero el pasajero respondió intentando quemarle la cara con la llama.
El piloto, una vez recibió la información en cabina del escándalo que se había formado en el vuelo, optó por seguridad por regresar a tierra. Los pasajeros cercanos al detenido no daban crédito a lo que había ocurrido. Agentes de la Guardia Civil subieron al avión y se llevaron al pasajero que se encontraba a mitad de aparato, un Airbus 321.
Foto: Paul Spijkers
Líder en noticias de aviación