Lufthansa apuesta por ofrecer nuevos servicios de lujo a sus clientes Premium.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Lufthansa continua con su especial apuesta por aumentar los servicios de lujo que ofrece a sus pasajeros de primera clase. Para ello, la última novedad de la compañía es permitir que aquellos clientes que tienen una escala superior a tres horas en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania, puedan alquilar un Porsche 911 o un Porsche Panamera por el módico precio de 100 euros.

Para poder ofrecer este servicio, Lufthansa cuenta con el apoyo de la compañía de alquiler de coches Avis. De esta forma, son capaces de ofrecer servicios de transporte exclusivos para los pasajeros que apuestan por la primera clase de la compañía. Eso sí, es necesario que la escala sea superior a tres horas, porque las opciones que ofrecen ambas compañías así lo requieren.

Si la escala entre vuelos en el aeropuerto de Frankfurt es de tres horas o más se puede optar por dos opciones para alquilar el coche de lujo. La primera permite disponer de un Porsche durante tres horas completas y cuesta 100 euros. Esta oferta incluye combustible para 150 kilómetros y un seguro a todo riesgo.

Por otra parte, para los pasajeros Premium de Lufthansa que cuenten con escalas de mayor tiempo, las compañías ofrecen la posibilidad de alquilar un Porsche, durante 24 horas por 300 euros. Esta opción incluye el seguro y 200 kilómetros de combustible.

Para acceder a este nuevo servicio de lujo de Lufthansa es necesario realizar la reserva, bien online o bien vía telefónica, en cualquiera de las compañías asociadas. Tras esto, el coche de lujo estará preparado para recibir al cliente a su llegada al aeropuerto de Frankfurt. Además, los responsables de Avis ofrecen una serie de rutas, diseñadas para conocer la zona y disfrutar de una pequeña escapada Premium.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *