Avior Airlines anuncia vuelos directos entre Lima y la Isla de Margarita a partir de abril.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Representantes de los mayores operadores turísticos y de las principales cadenas hoteleras de Nueva Esparta (Venezuela) se reunieron este viernes para analizar aspectos que redundarán en la recuperación de este destino caribeño.

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo de la entidad, especificó que uno de los puntos principales tratados fue la apertura del mercado peruano a partir del próximo 3 de abril.

Adelantó que ya tienen lista una misión completa, la cual viajará a Lima para promover la Isla y buscar consolidar ese destino emisor a través de la línea Avior Airlines, que ha formado parte de las negociaciones con empresarios peruanos.

AVIOR RESTEADO CON MARGARITA

Gibson Preziuso, vicepresidente de Comercialización de Avior Airlines, expresó que el empeño de esa aerolínea es convertirse en la preferida de los extranjeros que vienen a Venezuela en calidad de turistas y muy especialmente a Margarita.

Destacó que siguen resteados con la promoción de la región y que, de hecho, se encargarán de llevar la exposición de la Isla a la XXXVI Vitrina Turística de Anato.

“Deseamos participar más activamente en el traslado de colombianos, por ser el primer flujo extranjero que está entrando a Margarita”, subrayó Preziuso.

Reiteró que con el lanzamiento de la ruta Lima-Porlamar trabajan simultáneamente en la planificación para consolidar ese segmento que consideran muy importante para el destino margariteño.

Por: Dexcy Guédez – El Sol de Margarita