Pawa Dominicana incluirá 6 aviones a su flota para abrir nuevas rutas en el Caribe.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Pawa Dominicana recibirá seis aviones con capacidad para 50 pasajeros, para incursionar en nuevas rutas hacia las islas del Caribe donde aún la aerolínea no está volando.

La información la dio a conocer Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de Pawa, quien además señaló que los aviones modelos Bombardier CRJ-200 serán incluidos a la flotilla de la empresa en los próximos meses de este 2017.

Según publica la prensa local, el ejecutivo declaró que los nuevos aviones permitirán a la aerolínea aumentar el centro de conexiones (hub), en el aeropuerto Las Américas (AILA) con nuevas operaciones hacia otras islas caribeñas.

Explicó que entre los destinos del Caribe, a los que la aerolínea tiene planes de volar están la ciudad de Kingston, Jamaica, Puerto España, en Trinidad y Tobago, y otras islas caribeñas.

“Desde la semana última del mes de noviembre del pasado año hasta el 15 de enero el pasado el factor ocupacional de pasajeros Pawa Dominicana estuvo rondando por encima del 80 y el 90% y al incursionar en nuevas rutas con nuevos aviones, las expectativas de Pawa aumentarán”, agregó.

Barrios señaló que las primeras semanas de enero todos los vuelos de la aerolínea estuvieron completamente llenos, pero recordó que a partir de esta semana inicia la curva habitual de la temporada baja de pasajeros.

“Durante ese periodo es de esperarse que el nivel ocupacional en todas las rutas que realiza la línea aérea baje considerablemente por la temporada”, dijo el ejecutivo.

Precisó que Pawa Dominicana ha venido explotando los mercados de la aviación comercial compitiendo a base de los servicios de calidad que ofrece a sus usuarios y que en esa misma línea es que piensan continuar para afianzar sus servicios a más destinos.

Fuente: Arecoa