Usuarios de SBA Airlines se quejan por retrasos y cancelación de vuelos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Usuarios de SBA Airlines han manifestado su disconformidad con el servicio que presta esta aerolínea. Se pudo acceder a los testimonios de los afectados y comprobó que casi todas las quejas tienen que ver con retrasos en los vuelos y con la cancelación arbitraria de estos, publicó Noticias24.

Deivid Vásquez relató que tenía un vuelo de Venezuela a Panamá a las 10:00 de la mañana de uno de los primeros días de enero, pero explicó que pudo subirse al avión apenas después de la 1:00 de la tarde. Al momento le dijeron que el retraso se debía a que la Guardia Nacional Bolivariana había estado revisando la aeronave, “pero yo mismo pude conocer que lo que ocurrió fue que el avión llegó a la hora a la que estaba fijado el vuelo, o sea, a las 10:00 de la mañana“.

En todo caso, la experiencia negativa de Vásquez no terminó con eso. Dijo que de regreso, al llegar en taxi al aeropuerto de Tocumen, nos dijeron que el vuelo hacia Venezuela se había cancelado ‘por motivos privados’ y que nos enviarían a un motel de última categoría… así fue, y en ese motel nos dieron dos comidas de muy mala calidad”.

Similar es la historia de Cristina Martínez, quien además se quejó de que los retrasos no solo se den en los vuelos internacionales, sino también en las conexiones de Aserca Airlines.

Martínez contó que le llegó a ocurrir que el retraso de una conexión de Aserca la hizo perder el vuelo de SBA Airlines pese a que Aserca es una filial de la aerolínea.

Asímismo, Gerardo Loroima se quejó del mal estado de las aeronaves y aseguró que reza para que cuando llegue al aeropuerto no tenga que viajar con Aserca. Lo mismo le ocurre a Moisés estaba, quien calificó todo como “una tortura”.