Copa Airlines añadirá una tercera frecuencia diaria entre Panamá y San Juan (Puerto Rico).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines anunció este miércoles que añadirá una tercera frecuencia diaria para la temporada alta de verano entre Panamá y San Juan (Puerto Rico) a partir del próximo 2 de junio.

“Para responder a la alta demanda por el periodo de vacaciones, añadiremos – durante la época de verano – un tercer vuelo entre Panamá – San Juan, de manera que nuestros clientes y el público en general tengan más opciones para viajar a Centro y Sur América a través del eficiente Hub de las Américas que Copa Airlines opera en el aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá”, comentó Héctor Busquets Schroeder, Gerente General de Copa Airlines en Puerto Rico, St. Maarten y Bahamas.

Este nuevo vuelo será operado con aviones Boeing 737-800, que ofrece 16 butacas en Clase Ejecutiva y 144 en clase económica. Copa Airlines ofrece comidas y bebidas a bordo de todos sus vuelos sin costo adicional. Además, no hay cargos extra por las primeras dos piezas de equipaje.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, indicó en un comunicado de prensa que «el que COPA decida expandir sus operaciones con un tercer vuelo entre Panamá y San Juan durante el verano, es una señal adicional del valor que tiene Puerto Rico como destino turístico. Confiamos en que en un futuro cercano puedan ampliar su servicio hacia la Isla, pues gracias a la nueva Ley 17-2017 que crea el «Destination Marketing Organization» (DMO) estaremos reestructurando los esfuerzos de mercadeo y promoción del destino para atraer más visitantes».

Los vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo con el siguiente horario: El vuelo CM 176 sale de Panamá a las 7:33 AM y llega a San Juan a las 11:28 AM. De regreso el vuelo CM 177 sale San Juan a las 12:38 PM y llegando a Panamá a las 2:46 PM.

Fuente: El Nuevo Día