Air China lanza nueva línea aérea que unirá Pekín con Frankfurt.
Air China ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea aérea, Air China Easy Way, que conectará Pekín con Frankfurt, con dos frecuencias directas al día, operadas por aviones Boeing 747-8 y 777-300, publicó EuropaPress.
La nueva línea aérea tiene como objetivo convertir a Pekín y Frankfurt en dos grandes centros de interconexionb de vuelos y promover el desarrollo de la región de Pekín-Tianjin-Hebei.
El sector de la aviación está llamado a desempeñar un papel fundamental para consolidar los lazos políticos, económicos y culturales entre los dos países. Así pues, la nueva ruta facilitará los intercambios culturales y promoverá el entendimiento y las buenas relaciones, asegura la aerolínea china en un comunicado.
ACUERDOS CON EUROPA
El 22 de septiembre de 2016, Air China firmó un memorando de entendimiento (MoU) con el aeropuerto de Pekín-Capital y el aeropuerto de Frankfurt con el fin de mejorar las conexiones entre China y Europa, así como para reducir los tiempos de trasbordo de los pasajeros en tránsito.
Air China opera una extensa red de rutas que abarca seis continentes, siendo actualmente la aerolínea más grande del mundo que opera vuelos entre China y Europa.
La aerolínea china ha anunciado que tiene previsto fortalecer los lazos con sus socios aeroportuarios con el fin de ofrecer mejores servicios a los pasajeros y promover los lazos de China con Alemania y Europa en general.
Foto: Chen Yuan
Líder en noticias de aviación