Condor inauguró sus vuelos entre Frankfurt y San Diego (EE.UU).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Condor ha operado su primer vuelo desde Frankfurt a San Diego, en el estado de California, el primero de su oferta de viajes a Estados Unidos para la temporada de verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta temporada la aerolínea inaugurará rutas a otros dos nuevos destinos, Nueva Orleans a partir del 7 de mayo y Pittsburgh que comenzará a operar el próximo 23 de junio. De esta manera, los pasajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, y Bilbao, vía Frankfurt y Múnich, a 16 destinos en Norteamérica.

Las tres nuevas rutas para este verano se suman a la red de destinos de Condor en Norteamérica, donde actualmente vuelan a: Austin, Baltimore/Washington, Las Vegas, Portland/Oregón, Minneapolis/Minnesota, Seattle, Anchorage, Calgary, Fairbanks, Halifax, Toronto, Vancouver y Whitehorse.

«Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en Estados Unidos. Norteamérica sigue siendo uno de los destinos preferidos y más solicitados para viajes de ocio y de negocio y con 11 destinos en Estados Unidos y 5 destinos en Canadá estamos bien posicionados», dijo el presidente de la junta directiva de Condor, Ralf Teckentrup.

Además, el presidente anunció que la aerolínea asociada Thomas Cook Airlines UK también amplia su oferta a América este verano con una nueva ruta que unirá Manchester con San Francisco.

Fuente: EuropaPress

Foto: Oliver Pudwell