Delta suma las barras KIND y ofrece tres opciones de refrigerios sin gluten para su Main Cabin.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines continúa su inversión en refrigerios a bordo al incorporar tres nuevas opciones para los clientes. Comenzando en junio, la aerolínea ofrecerá almendras Squirrel Brand, pretzels Perfection Olive Oil & Sea Salt y barras KIND Healthy Grains® Oats & Honey con coco; además de las galletas Biscoff características de la compañía.

Pensando en clientes que buscan cuidar de su salud y aquellos con restricciones nutricionales, los tres nuevos refrigerios son libres de gluten. Adicionalmente, las barras KIND, las almendras Squirrel Brand y las galletas Biscoff son alimentos no modificados genéticamente (non-GMO, por sus siglas en inglés).

“Sabemos que nuestros clientes son cuidadosos acerca de lo que consumen al viajar y estamos felices de ofrecer una nueva selección de refrigerios, incluyendo opciones saludables”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicios en Vuelo. “Con 180 millones de clientes al año, queremos mantener la variedad a bordo de Delta”.

Además de pedir sus opiniones a los clientes y empleados para escoger los nuevos refrigerios, Delta seleccionó dos marcas muy reconocidas y en ascenso, utilizando las redes sociales para descubrir las marcas sobre las cuales nuestros clientes estaban hablando más.

Los refrigerios complementarios de Delta estarán disponibles en todos los vuelos de más de 250 millas. Los clientes que viajen en vuelos dentro de América del Norte, en un rango entre 251 y 599 millas, podrán escoger entre las galletas características Biscoff o los pretzels de Pretzel Perfection. Adicionalmente, los clientes en vuelos de más de 600 millas tendrán la oportunidad de escoger cualquiera de las cuatro opciones antes mencionadas.

El refrigerio es parte del compromiso de la aerolínea de brindar variedad en la oferta de comida y bebida abordo e incrementar las opciones hasta para los viajeros más frecuentes.

La aerolínea ha ofrecido refrigerios complementarios a bordo desde la década de 1940. En diciembre de 2016, la aerolínea introdujo mejoras en la oferta de refrigerios de la cabina principal, retirando los maníes y pretzels marca Delta y reemplazándolos con pretzels Snyder´s de Hanover, cacahuates dulces tostados Squirrel Brand y barras de yogurt de manzana con canela NatureBox; así como también las populares galletas Biscoff, características de la aerolínea.

Por: Catherine Sirna