Interjet aumentará sus frecuencias entre Ciudad de México y Nueva York.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Interjet anunció que a partir del 15 de junio agregará una nueva frecuencia diaria en su ruta Ciudad de México-Nueva York, con lo que proporcionará una oferta de 7 mil 500 asientos semanales.

«El incremento de frecuencias de nuestros vuelos es muestra de la gran demanda que tiene nuestra aerolínea, además del aumento en actividades turísticas, culturales y de negocios, entre ambas ciudades», dijo el director de la firma, José Luis Garza.

En un comunicado, dijo que este vuelo, operará con aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y se une a los tres vuelos ya ofrecidos por la aerolínea.

Los horarios de esta nueva frecuencia será con salida a las 09:25 para llegar a la ciudad de los rascacielos a las 15:25, el regreso de Nueva York será a las 16:40 arribando a la ciudad de México a las 20:50.

Como parte de los slots (horarios de despegue y aterrizaje) cedidos por Aeroméxico ante su alianza con la estadounidense Delta, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) asignó a Interjet una franja horaria para Nueva York.

Fuente: El Siglo de Torreón