Un problema informático en la aerolínea British Airways causa retrasos a nivel mundial.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea British Airways (BA) informó hoy de que «una caída global» de su sistema informático ha provocado retrasos que afectan a su red a nivel mundial.

Un portavoz de la empresa ha señalado que sus especialistas trabajan para resolver el problema «lo antes posible».

https://twitter.com/British_Airways/status/868403485729071104

«Pedimos disculpas por la caída del sistema informático. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible», declaró BA en su cuenta de Twitter.

En respuesta a un usuario que pedía explicaciones en esta red social, la aerolínea precisó que sufre «una caída global» de su sistema de informática.

La página web de BA no está disponible en este momento y numerosos usuarios se han quejado en las redes sociales de que no han podido reservar o facturar mediante la aplicación de móvil de la compañía.

Los pasajeros en las redes sociales informan de los largos retrasos que están sufriendo así como imágenes de los aviones del holding IAG, propietaria de BA, en pista a la espera de despegar de Heathrow.

David Raine, por ejemplo, se lamenta de estar aún en la pista de despegue en Leeds y expresa su convicción de que «ninguna de las maneras haremos nuestro vuelo a Las Vegas».

Fuente: El Mundo