Viva Air Perú: cancelan vuelo por falta de avión.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La primera aerolínea low cost del Perú, Viva Air, que inició sus operaciones recientemente, sufrió una de sus peores crisis. Los pasajeros del vuelo 803, Arequipa- Lima, denunciaron la cancelación de su viaje porque, según les informaron, no contaban con unidades para realizar el traslado.

La ciudadana Susan Becerra, a través de su cuenta de Twitter, denunció que los pasajeros del vuelo procedente de Arequipa quedaron varados en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón debido a que la empresa no contaba con aviones para transportar a los casi 100 pasajeros. Tampoco les informaron sobre la reprogramación de su traslado.

Además, la aerolínea tampoco les devolvió el dinero invertido en sus pasajes, por lo que los usuarios que necesitaban realizar el vuelo tuvieron que comprar sus pasajes en otra compañía con su propia financiación.

Los afectados manifestaron que Viva Air Perú les informó que deberán enviar sus reclamos vía correo electrónico y les responderían durante los próximos días.

En su cuenta de Twitter de Viva Air Perú, no solo se encuentra esta denuncia, sino de muchos pasajeros. Por ejemplo, aseguran haber quedados varados en el aeropuerto de Iquitos, o haber tenido que esperar 30 minutos para poder desembarcar del avión.

Ante ello, la aerolínea envió mensajes en el que ofrecían disculpas por los inconvenientes causados.

Fuente: La República