Aerolínea TAP anuncia nuevas rutas internacionales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAP Portugal ha anunciado que realizará por vez primera vuelos a Stuttgart (Alemania), Toronto (Canadá). Los primeros despegues de estas nuevas rutas internacionales se realizarán a partir del sábado 10 de junio.

Para julio del presente año, la aerolínea ha preparado otras novedades para los viajeros, añadiendo nuevos destinos que alzarán el vuelo el primer día de ese mes hacia Bucarest (Rumania) y Budapest (Hungría). El espectro que abarcará también incluye Colonia en Alemania, vuelo que estará disponible el 15 de julio. Dos días después se inaugurará la ruta a Abiyán en Costa de Marfil y Lomé en Togo.

La aerolínea portuguesa ha anunciado que, el 29 de octubre del próximo año, incluirá un nuevo destino al aeropuerto de Londres; con esta nueva ruta trazada entre Portugal y el aeropuerto londinense, TAP se convierte en la única compañía aérea en cubrir este trayecto.

Los billetes a los nuevos destinos ya están disponibles. Los viajeros se han mostrado entusiastas y hasta el momento se han contabilizado 200.000 reservas.

Ante la gran demanda de los nuevos destinos, TAP Portugal ha ampliado la frecuencia de los vuelos a España, un mercado responsable del 10% de todo el tráfico de la aerolínea portuguesa. Actualmente, se ofertan siete vuelos semanales a Gran Canaria y Alicante; además de los vuelos directos entre Oporto y Madrid, a esto se suma un cumulo de seis vuelos directos a la semana entre Lisboa y Valencia.

La aerolínea portuguesa ha manifestado su intención de ampliar su flota durante este año, por lo cual, agregará un avión para las rutas de mayor distancia.

Por: Pablo Ron Fente – Noticias Aéreas