Delta inicia la venta de sus cabinas One Suite y Premium Select.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del 17 de junio, Delta Air Lines ha comenzó a ofrecer las tarifas de su One suites y Premium Select . La nueva cabina Premium Select y la mejora del producto Delta One se estrenarán en el primer Airbus A350 de la aerolínea que entrará en servicio en el otoño de 2017 con su primer vuelo el 30 de octubre de 2017 desde Detroit (DTW) hacia Narita (NRT). Delta será la primera aerolínea estadounidense en recibir el A350, que ofrece una mejor eficiencia en el consumo de combustible y unas características amigables con el cliente al estar diseñadas para mejorar la experiencia de vuelo.

Además del vuelo DTW-NRT, Delta Premium Select se venderá en vuelos selectos desde Detroit a Incheon (Corea del Sur) para servicios programados a partir del 16 de noviembre de 2017, así como también en vuelos selectos desde Detroit a Beijing (China) para servicios programados a partir del 17 de enero de 2018.

Estas mejoras son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asiento, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, alimentos de cortesía en Main Cabin en vuelos selectos, aperitivos gratuitos en Main Cabin, comidas preparadas por chefs en Delta One, un programa de vino de temporada, la colección de servicio diseñada por Alessi en Delta One y First Class, y más.

Por: Catherine Sirna