Lufthansa expande su red europea con seis nuevos destinos desde Frankfurt.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Lufthansa ha anunciado este martes que expande su red de destinos europeos con la inclusión durante la temporada de invierno de seis nuevas conexiones desde Frankfurt, entre las que se encuentra una ruta directa a Santiago de Compostela, publicó EuropaPress.

Las conexiones de Frankfurt con la ciudad islandesa de Reykjavik, la italiana Palermo y Santiago de Compostela, que hasta ahora se enmarcaban en la oferta veraniega de Lufthansa, estarán también disponibles durante el invierno debido la fuerte demanda, según informó hoy la aerolínea, que indicó que los billetes ya están a la venta.

También ha anunciado tres nuevas conexiones diarias desde Frankfurt, que a partir del 29 de octubre tendrá trayectos directos a Cluj y Timsoara (Rumanía). Además, a partir de diciembre operará vuelos directos a Kuusamo (Finlandia).

Lufthansa quiso destacar su apuesta por los nuevos destinos diarios a estas dos «importantes» ciudades rumanas, a las que desde hace años ya ofrecen vuelos directos desde Munich. De este modo, la aerolínea ya une Alemania con cuatro ciudades de Rumanía, entre las que se encuentran las ya populares Bucarest y Sibu.

También destacó que estos destinos aumentan la oferta considerablemente y quedan a disposición de los viajeros de negocios y turistas que quieran visitar centros económicos como Cluj (en Transilvania), una de las ciudades más grandes del país.

La aerolínea también ha anunciado que los sábados a partir del 23 de diciembre operará un vuelo directo desde Frankfurt a la región de Kuusamo, en el norte de Finlandia. Debido a su orografía y su clima, esta zona es uno de los centros turísticos más importantes del país nórdico.

Lufthansa también ha anunciado que los sábados a partir del 23 de diciembre operará un vuelo directo desde Frankfurt a la región de Kuusamo, en el norte de Finlandia. Debido a su orografía y su clima, esta zona es uno de los centros turísticos más importantes del país nórdico.

Foto: Dimitri Steendijk