Aerolínea española Wamos suspende temporalmente operaciones en Guatemala.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea española Wamos Air suspendió temporalmente sus operaciones en Guatemala, las cuales había iniciado en junio pasado, informó hoy una fuente oficial.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) explicó en un breve comunicado que tras una solicitud presentada por la compañía aérea se autorizó la suspensión temporal de las operaciones en el Aeropuerto Internacional la Aurora, en la capital guatemalteca.

La suspensión abarca desde el 27 de septiembre hasta el 5 de junio de 2018, tiempo en que vuelve la temporada alta para viajeros, detalló.

Según la DGAC, desde el 27 de junio pasado y hasta el 26 de septiembre último la aerolínea movilizó a 4.711 pasajeros en sus vuelos Guatemala-Madrid y viceversa.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *