El Real Madrid renueva con Emirates por 70 millones al año.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Real Madrid ha firmado un año antes de la fecha la renovación con Emirates y pasará a cobrar 70 millones de euros anuales hasta 2022, según informa Palco23. Así, los blancos pasarán a ingresar más dinero por su patrocinio que el Barcelona y el Manchester United. El próximo objetivo es cerrar un acuerdo con Adidas.

Los blancos no han querido esperar a que finalizará el contrato y las dos partes han firmado la ampliación de su vínculo hasta el final de la temporada 2021-22. Con las nuevas condiciones, el Madrid triplica sus ganancias y supera las de sus máximos competidores: el Manchester United y el Barcelona. Los ‘Red Devils’ cobran 62 millones de euros, por parte de Chevrolet. Mientras que los cules reciben 55 millones de Rakuten.

El acuerdo no está oficializado, pero según informa Palco23, han accedido a la memoria económica de la entidad y en ella constan los documentos firmados de la negociación. En el contrato aseguran a la compaña aérea la exclusividad de la publicidad que hay junto a las porterías.

Fuente: AS