En huelga de pilotos de Avianca, aerolínea Wingo lanza promoción.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En medio de la compleja situación de la huelga de pilotos de Avianca y de la ardua coordinación que la aerolínea del empresario Germán Efromovich está haciendo para atender a los viajeros, a través de las alianzas para endosar, entre otros aspectos, la competencia en el mercado no se detiene.

Un ejemplo es el caso de la aerolínea Wingo, filial de bajo costo del grupo Copa Airlines, que anunció que desde este miércoles y hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus tarifas a destinos nacionales no excederán los 99.900 pesos, por trayecto, con todos los impuestos y tasas incluidas.

Esto aplica para las seis rutas que tiene la compañía en operación y cuya tarifa de promoción incluye un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. En total, son 2.000 sillas disponibles en ese período mencionado.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, aseguró la aerolínea.

Con estas medidas, Wingo señaló que reafirma su promesa de volar bien a bajo precio, con un indicador de cumplimiento acumulado en 2017 de 99,8%.

Fuente: El Tiempo