La aerolínea Venezolana informó que se encuentra en reestructuración.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego que en los medios de comunicación se publicara que la aerolínea Venezolana presentaba problemas en sus itinerarios de vuelos, su Directora Comercial, Gabriela Rodríguez, respondió a los señalamientos, asegurando que la empresa se encuentra en un proceso de restauración administrativa y de horarios, publicó La Patilla.

En un derecho a réplica, Rodríguez explicó que la Venezolana si sufrió una serie de multas y sanciones en la administración pasada por lo que en estos momentos se encuentran realizando un cambio en la directiva de la empresa. Así como también, se está realizando la reestructuración de los itinerarios de los vuelos (horarios y días de operaciones).

“Nos vimos obligados a realizar algunas cancelaciones en pro de proteger a los pasajeros internacionales y a los nacionales con conexiones internacionales para aminorar la molestia”, dijo la representante de la Venezolana.

Del mismo modo, afirmó que con la reestructuración de directiva se están cancelando las deudas acumuladas. “Por lo que tenemos la prioridad de restaurar el itinerario para la primera semana de octubre, más tardar la segunda”.

Al ser consultada sobre los usuarios “varados”, Rodríguez indicó que a los pasajeros se les esta protegiendo con sus aerolíneas aliadas. Igualmente, aclaró que el usuario que no desee viajar, su boleto queda abierto para usarlo sin importar la ruta, sin penalidad ni multa.

Rodríguez reconoció que está situación “es un traspié para poder organizarnos y ofrecerle al usuarios el mejor servicio posible”. Igualmente, invitó a los pasajeros afectados a dirigirse a las oficinas de la Venezolana en el país y presentar los reclamos correspondiente.

Foto: Orlando Suárez