Emirates y flydubai anuncian sus primeras rutas de código compartido.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Emirates y su aerolínea de bajo coste flydubai han anunciado sus primeras rutas de código compartido que permitirán a Emirates aumentar su red de rutas con 29 destinos de flydubai repartidos en tres continentes.

Los pasajeros pueden reservar a partir del 3 de octubre en la web de la aerolínea, o bien a través de los centros de atención al cliente o la red de agencia de viajes, para volar a partir del 29 de octubre.

Al hacer una reserva conjunta, gracias al código compartido, los pasajeros de Emirates tendrán servicio de comida a bordo gratuito y seguirán disfrutando de la política de franquicia de equipaje facturado de Emirates en los vuelos operados por flydubai tanto en Business Class como en Economy Class.

Con el nuevo acuerdo, los pasajeros se beneficiarán de un tiempo de conexión reducido (120 minutos) entre la Terminal 3 de Emirates y la Terminal 2, donde se encuentra flydubai.

Este anuncio es la fase inicial dentro de un extenso acuerdo que en un futuro verá la creación de conexiones adicionales según se vaya ampliando el acuerdo de código compartido y las redes de ambas aerolíneas se optimicen.

BENEFICIOS PARA LOS VIAJEROS FRECUENTES

En una primera instancia, los miembros de Emirates Skywards podrán ganar millas Skywards y millas Skywards Tier en los vuelos de código compartido según el actual programa de fidelización Skywards.

Además de la franquicia gratuita de equipaje facturado de Emirates, los miembros Premium de Skywards también pueden disfrutar de 20 kilogramos extra (miembros Platinum), 16 kilogramos (miembros Gold) y 12 kilogramos (miembros Silver) en vuelos de código compartido operados por flydubai.

Los miembros de ‘Silver’, ‘Gold’ y ‘Platinum’ de Skywards que viajen en vuelos de código compartido también podrán acceder a los mostradores de facturación de flydubai y recibir etiquetas de prioridad. Próximamente se anunciarán beneficios adicionales para los miembros de los programas de fidelización y pasajeros frecuentes de cada aerolínea.

Fuente: EuropaPress