Avianca inaugura su vuelo directo entre San Salvador y Newark (Nueva Jersey).

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca inaguró este viernes su vuelo directo hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, desde El Salvador.

El vuelo operará cinco veces por semana, excepto martes y sábado. Saldrá de El Salvador a las 8 de la mañana y llegará a Newark a la 1:40 de la tarde.

Desde Estados Unidos, la salida será a las 2:55 de la tarde para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez a las 7:05 de la noche.

La terminal aérea de El Salvador permitirá enlazar otros destinos en Centroamérica, como Guatemala, San José, San Pedro Sula, Managua y Panamá. Así como ciudades en el sur del continente, como Lima, Guayaquil, Bogotá, Quito, Medellín y Cali, según informó la aerolínea.

En el Aeropuerto Monseñor Romero funciona uno de los tres centros de conexión de Avianca en Latinoamérica. Los dos restantes están ubicados en Lima y Bogotá.

De esta manera, New Jersey se sumó a los destinos de Avianca en Estados Unidos, los que incluyen vuelos a Miami, Nueva York, Washington, D. C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco desde su centro de conexiones en El Salvador.

“Con esta opción de viaje buscamos, además, satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando desde y hacia New Jersey, Elizabeth, Jersey City y también Nueva York”, expresó el director general de Avianca para Centroamérica y México, Danilo Correa.

“Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey, siendo también una oportunidad importante para los viajeros de negocios, que podrán acceder con este nuevo vuelo y en convenientes horarios a importantes ciudades de Latinoamérica”, agregó Correa.

Fuente: La Prensa Grafica