SBA Airlines no cesa operaciones en Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A través de un comunicado la aerolínea de bandera venezolana, SBA Airlines, informa que debido a una contingencia operativa han tenido que reprogramar sus vuelos y desmienten rumores de cese de operaciones.

En todos días los rumores son los que sobran en las redes sociales, y como muchos de ellos terminan, desafortunadamente, siendo ciertos, las empresas han tenido que aprender a salirles al paso. Esta vez le tocó el turno a SBA Airlines, línea aérea que, a través de un comunicado, informa a sus pasajeros que han tenido que reprogramar de sus vuelos, debido a una contingencia operativa de la que no dan muchas explicaciones y en el que prometen normalizar todo en 72 horas.

En el comunicado la empresa dice estar adelantando todos los mecanismos necesarios para normalizar en el menor tiempo posible la operación. «En SBA Airlines reiteramos nuestro compromiso con los pasajeros, la industria y el país. En tal sentido, desmentimos categóricamente todos los rumores malintencionados que indican el cese de las operaciones de nuestra aerolínea.»

La mencionada información cierra ofreciendo nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y alienta a los pasajeros a visitar su web para mayor información al respecto y a comunicarse a través del 0800-VOLANDO.

Fuente: Producto