JetSMART recibirá dos nuevos Airbus A320.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

JetSMART, la aerolínea de ultra bajo coste chilena, ha recibido en el día de hoy un nuevo avión Airbus A320, MSN8006, que ha sido entregado en la factoría del fabricante en Finkenwerder, Hamburgo en Alemania.

El nuevo Airbus A320-200, matriculado como CC-AWD y bautizado con el nombre de Condor Andino, ha partido rumbo a Chile para incorporarse a la flota de JetSMART, que contará desde su recepción con un total de cuatro aviones.

La ruta para llegar a Chile requerirá de paradas en el Aeropuerto Internacional de Gander (YQX) y el Aeropuerto Internacional Tocumen (PTY) en Panamá, tras lo cual, volará hasta Santiago de Chile (SCL).

También dentro de escasos días se hará entrega a JetSMART de su quinto avión que será otro Airbus A320-200, MSN8028, que será bautizado con el nombre de Gaviota Austral, correspondiente a la matrícula CC-AWE.

JetSMART que inició sus vuelos en junio de 2017, contará con su primera ruta internacional desde el próximo 20 de diciembre, cuando comience a operar vuelos Santiago de Chile – Lima, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Una expansión de rutas que también afectarán al mercado chileno con la apertura de nuevas rutas internas como serán los vuelos Puerto Montt – Punta Arenas, La Serena – Iquique, La Serena – Calama, Santiago – Iquique, Santiago – Punta Arenas y el vuelo que unirá la capital de Chile con Valdivia.

Fuente: Noticias Aéreas

Foto: Xfwspot