Lufthansa regalará más millas de vuelo cuanto más caro sea el boleto.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Lufthansa Group cambiará su forma de recompensar a sus clientes en su programa de fidelización ‘Miles & More’ y a partir de marzo de 2018 el número de millas de premio que se acrediten se basará en el precio del vuelo.

Según un comunicado del grupo alemán, el precio del boleto, más cualquier tarifa adicional cobrada por cualquiera de la aerolíneas de Lufthansa, será lo que determine el número correspondientes de millas para los miembros del programa de viajero frecuente ‘Miles & More’.

Se dejará de otorgar millas en base a la longitud de los viajes y los miembros de ‘Miles & More’ pasarán a recibir de cuatro a seis millas de premio por cada euro gastado.

El nuevo sistema de recompensas se aplica a vuelos con Lufthansa Airlines, SWISS, Austrian, Brussels Airlines y Eurowings, así como a todas las demás aerolíneas asociadas de ‘Miles & More’, siempre que el billete para el vuelo haya sido emitido por una aerolínea del Grupo Lufthansa.

«Con este cambio, el principal grupo de aviación europeo está recompensando con más fuerza la compra de boleto de mayor precio», señalan desde Lufthansa.

Fuente: EuropaPress