Turkish Airlines y Azul operarán en código compartido en vuelos nacionales en Brasil.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Turkish Airlines y la brasileña Azul han anunciado la firma de un acuerdo de código compartido vigente desde el 6 de diciembre de 2017, publicó EuropaPress.

Con esta asociación, Turkish Airlines añadirá su código en los vuelos domésticos de Azul. Como resultado, los clientes podrán comprar los billetes directamente desde los canales de venta de Turkish Airlines para volar a destinos nacionales de Brasil operados por Azul.

«El código compartido con Turkish Airlines será muy importante para fortalecer nuestra presencia internacional, especialmente con los pasajeros que viajan desde Europa y Asia hasta Brasil. Estos podrán disfrutar ahora de la comodidad del sistema de billetes, ‘check-in’ y tarjetas de embarque», ha dicho el director de ingresos de Azul, Abhi Shah.

En un principio, la aerolínea turca usará su código en los vuelos de Azul desde São Paulo (Guarulhos) a varios destinos en Brasil como Río de Janeiro, Belo Horizonte, Cuiaba, Curitiba, Porto Alegre, Recife, Goiania and Florianopolis, por ejemplo.

Las rutas ofrecen conexiones dentro de Brasil para pasajeros llegados desde Estambul a São Paulo. Además, el acuerdo funciona de forma recíproca; permitiendo que los pasajeros de ambas aerolíneas puedan disfrutar de la conexión en sus respectivas ciudades.

Turkish Airlines opera a más de 300 destinos, de pasajeros y carga aérea, en los cinco continentes. Azul, por su parte, ofrece 755 salidas diarias a más de cien destinos en Brasil, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.