Aerolíneas

Cientos acuden a la feria de empleo de Copa Airlines.

Más de 800 nuevas plazas de trabajo ofrece la empresa Copa Airlines, la cual realizó este sábado 3 de febrero, una Feria de Empleo en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña, publicó TVN Noticias.

Cientos de personas, especialmente jóvenes se acercaron a las instalaciones de Atlapa para optar por una de estas vacantes.

Las vacantes están relacionadas a los servicios aeroportuarios, pilotos, auxiliares de vuelo, mecánicos, agentes de aeropuerto, contables y otras ocupaciones en esta importante empresa panameña.

En esta actividad estuvo presente personal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), entidad que participó con un stand informativo sobre la Bolsa Electrónica de Empleo, que será lanzada el próximo 20 de febrero.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela felicitó a Copa Airlines, a través de su cuenta de Twitter y alabó la iniciativa de ofertar nuevas vacantes para los panameños.

En días pasados, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron adelantó que a lo largo de 2018, se crearán cerca de 800 nuevas plazas, lo que representa un crecimiento de la plantilla del 18 % con respecto a 2016.

“Cuando en Panamá se habla de desaceleración de la economía, nosotros hablamos de acelerar nuestro crecimiento y nuestra generación de empleo”, dijo Heilbron.