Aerolíneas

Iberia aumentará este verano un 24% su oferta de vuelos a Puerto Rico.

La aerolínea Iberia ofertará más de 62.200 asientos para volar desde España a San Juan (Puerto Rico) en la próxima temporada, un 24% más respecto al año anterior, según ha anunciado la compañía.

Desde el 22 de marzo, se efectuarán tres vuelos semanales con San Juan y, a partir del 4 de junio, serán cinco vuelos a la semana.

Asimismo, las frecuencias están programadas para que los clientes procedentes de hasta 25 territorios insulares y peninsulares españoles puedan conectar sus vuelos de manera rápida para viajar a Puerto Rico.

En cuanto a la gama de precios, oscilan desde los 388 euros ida y vuelta desde Sevilla y Málaga, 401 desde A Coruña, 403 desde Bilbao o 412 desde Barcelona.

Iberia comenzó a volar a Puerto Rico en julio de 1949. Tras una pausa de tres años, la compañía aérea retomó su operación a la isla en mayo de 2016 con tres vuelos sin escalas a la semana entre Madrid y San Juan en verano.

Durante 2017, la aerolínea aérea transportó un 26,75% más de pasajeros en esta ruta que en el año anterior. Entre los destinos que más tráfico aportaron a los vuelos Madrid-San Juan de Iberia en 2017, destacan Roma, Londres, París, Tel Aviv, Santiago de Compostela, Lisboa, Asturias o Valencia.

Por: EuropaPress