Aerolíneas

La aerolínea SaudiGulf empieza a operar vuelos internacionales este jueves.

La aerolínea saudí SaudiGulf lanzará su primera ruta internacional desde la capital saudita, Riyadh, a Dubai (Emiratos Árabes Unidos), con una frecuencia de dos vuelos diarios a partir del próximo jueves, según informó en comunicado.

En este sentido, las operaciones internacionales seguirán con cuatro destinos a Pakistán, concretamente con la incorporación de dos A320 o A321 para las rutas con las ciudades de Lahore, Islamabad, Peshawar, Sailikot desde su centro en Dammam.

El consejero deleado de SaudiGulf Airlines, Samer Majali, ha explicado que tras la implantación en el Reino de Arabia Saudita, con hasta 200 vuelos semanales y una capacidad de un millón de asientos hasta la fecha, la compañía “ahora está lista para llevar esta actuación a un escenario internacional”.

En sintonía con el plan de crecimiento, la aerolínea de propiedad privada fundada en 2016, firmó un acuerdo preliminar para 16 Boeing en mayo pasado durante una visita a Arabia Saudí del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por: EuropaPress

Foto: Dn280