Aerolíneas

Una pelea por las flatulencias de un pasajero obliga a un avión a hacer un aterrizaje de emergencia.

Un piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia después de que estallara una pelea por las flatulencias de un pasajero. Dos holandesas sentados junto al flatulento pasajero supuestamente le pidieron al hombre que se detuviera, pero él se negó y continuó a bordo del vuelo de Transavia desde Dubái a Ámsterdam .

La tripulación de la aerolínea de bajo presupuesto presuntamente no ayudó a los pasajeros después de sus quejas, según informa Metro, lo que llevó a una pelea entre los hombres. A pesar de una advertencia del piloto, el altercado continuó y el avión fue desviado al aeropuerto de Viena, donde realizó un aterrizaje de emergencia.

La policía se subió al avión una vez que aterrizó y se llevó a dos mujeres y dos hombres que el piloto reportó como «pasajeros del alboroto», informa Metro.

Las mujeres, que son hermanas, fueron desalojadas del vuelo y ahora denuncian a la aerolínea alegando que no estuvieron involucradas en el altercado. Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como «humillante».

«No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provodora y agitó las cosas», dijo Lacchab a De Telegraph.

Los cuatro pasajeros fueron liberados de la custodia policial sin cargos. Sin embargo, a todos se les ha prohibido volar Aerolíneas de Transavia en el futuro.

«Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Cuando los pasajeros presentan riesgos, inmediatamente intervienen. Nuestra gente está entrenada para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites», dijo la compañía en un comunicado.

Por: ABC

Foto: Qiao Zheng