Vietnam: Azafatas en lencería festejan a futbolistas en pleno vuelo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

En Vietnam se desató tremendo escándalo, luego de que los jugadores de la selección sub-23 de fútbol fueran agasajados en pleno vuelo por azafatas en lencería, tras llegar a la final del Campeonato de Asia, en China.

El conjunto de Vietnam finalmente perdió 1-2 con Uzbekistán, sin embargo, por tratarse de una nación que no está acostumbrada a logros deportivos de gran importancia, los seleccionados fueron tratados como auténticos héroes.

Sin embargo, la polémica y las críticas se desataron a través de las redes sociales, en el momento en que algunos jugadores vietnamitas decidieron grabar el momento del “festejo“, para subir fotos y videos a sus cuentas personales.

Por tal motivo, el Ministerio de Cultura y Deportes del país anunció que llevará a cabo una investigación para tomar las medidas necesarias e incluso, directivos de la compañía aérea Vietjet Air también ofrecieron disculpas públicas, tras reconocer que contrataron a varias modelos para recibir a los jugadores.

“Fue un acto espontáneo. El problema fue que una bailarina fue pidiendo a todos los jugadores autógrafos, además de posar para las fotos, pero eso no estaba en el programa. Eso es lo que tanto se ha criticado”, explicaron los directivos de la empresa aérea.

Fuente: El Diario