Aerolíneas

Iberia ofrece 14 nuevos destinos en colaboración con Qatar Airways.

Iberia y Qatar Airways han ampliado el acuerdo de vuelos en código compartido que firmaron hace apenas un año, lo que permite a la aerolínea española ofrecer 14 nuevos destinos vía Doha.

Con ello, según informó Iberia, sus pasajeros pueden viajar ya a 18 destinos en África, Asia y Australia. Los destinos nuevos son Addis Abeba en Etiopía; Karachi, Islamabad y Lahore en Pakistán; Male en Maldivas; Hong Kong en China; Phuket en Tailandia; Yakarta y Denpasar en Indonesia; Ho Chi Minh en Vietnam; Phnom Penh en Camboya, y Adelaida, Melbourne y Perth en Australia.

Por su parte, Qatar Airways, que desde marzo de 2017 ofrecía vuelos a 28 destinos en España y Portugal en código compartido operados por Iberia, podrá vender vuelos con su código en las rutas de la línea aérea española a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo

Iberia y Qatar Airways son miembros de Oneworld, a la que la aerolínea qatarí se unió en octubre de 2013. Esta compañía aérea es además el mayor accionista del holding IAG, al que pertenece Iberia, con el 20% del capital.

Por: ServiMedia

Foto: Kurt Greul