Lanzamientos y Promociones

Interjet estrena nuevas rutas a San Francisco, Estados Unidos.

La aerolínea Interjet inició la operación de nuevas rutas con destino hacia San Francisco, Estados Unidos, desde Cancún y Guadalajara.

En un comunicado, informó que estas rutas son parte de su plan de expansión internacional. Estos vuelos tendrán tres frecuencias semanales y se realizarán en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros.

“Estados Unidos es un mercado estratégico para Interjet y San Francisco es el centro tecnológico, financiero y cultural de California, lo que la hace una de las ciudades más visitadas del mundo; por ello, queremos ser un puente para acercar a los turistas para que conozcan este icónico destino”, aseguró en el comunicado, José Luis Garza, director general de la línea aérea.

En 2017, la aerolínea transportó más de 2 millones 659 mil pasajeros en vuelos internacionales, lo que representa un incremento de más del 35 por ciento respecto a un año anterior.

En 2015, Estados Unidos y México acordaron abrir sus respectivos mercados aéreos para que aerolíneas de ambos países puedan operar las rutas que deseen sin restricción alguna.

Por El Financiero