Aerolíneas

LATAM Airlines prevé alcanzar los 35.000 pasajeros al año en su nueva ruta São Paulo-Roma.

LATAM Airlines Group ha estrenado su nueva ruta entre São Paulo y Roma, que operará con tres frecuencias semanales, con la que eleva su oferta de vuelos desde este país a Europa, donde ya vuela a 120 destinos desde Latinoamérica, en el marco de su plan de estratégico para ofrecer mejor conectividad desde Europa, hacia y dentro de Latinoamérica.

El mayor grupo aéreo de América Latina estrenó el pasado sábado esta ruta con un Boeing 767, con capacidad para 191 pasajeros en la cabina ‘Economy’ y 30 pasajeros en ‘Premium Business’. Con este vuelo estrena sus vuelos desde Roma, séptimo destino de la compañía en Europa y el segundo en Italia, tras Milán. La compañía planea convertir esta ruta en diaria desde 1 de julio de 2018 (sujeto a aprobación gubernamental).

“Roma es sin duda uno de los mercados más estratégicos de Europa para nosotros, estamos hablando del primer destino turístico en Italia y el tercer destino más visitado de la Unión Europea. Con este nuevo vuelo proyectamos transportar unos 35.000 pasajeros al año”, ha afirmado el director general del grupo aéreo para Europa, Rodrigo Contreras, en un comunicado.

LATAM Airlines vuela a alrededor de 140 destinos en 25 países y el pasado año lanzó 26 nuevas rutas. A lo largo de 2018, inaugurará otras 24 rutas, incluyendo vuelos desde São Paulo hacia Boston, Las Vegas, Lisboa y Tel Aviv. Actualmente conecta Europa con Latinoamérica en sus vuelos directos desde Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.

Por: EuropaPress