Qatar Airways comenzará el 4 de junio una nueva ruta directa entre Málaga y Doha.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qatar Airways ha anunciado una nueva ruta entre Málaga y Doha a partir del 4 de junio como parte de su plan de expansión en 2018. Este vuelo estará disponible durante el verano y finalizará el 30 de septiembre.

Volará cuatro veces por semana desde Málaga con su Boeing 787 ‘Dreamliner’, compuesto por 22 asientos en clase ‘business’ y 232 asientos en turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados.

Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. La salida desde Málaga será a las 09.15 horas con llegada a Catar a las 17.15; mientras que la salida desde Doha se prevé a las 01.20 horas con llegada a la capital de la Costa del Sol a las 08.05 horas; siempre teniendo en cuenta que se refiere a hora local de cada destino.

La responsable para España y Portugal de Qatar Airways, Marimar Laveda, ha destacado que este nuevo servicio desde Málaga es una «puerta de entrada y salida desde España». Además, gracias a esta ruta, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del aeropuerto internacional de Hamad, en Doha, entre los que se encuentran destinos tan populares como Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh y Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo.

«Estamos seguros de que los viajeros que vuelen a Málaga estarán encantados de descubrir y visitar la ciudad malagueña, situada en la Costa del Sol, tanto por sus atractivos turísticos como por nuestro inigualable servicio a bordo cinco estrellas», ha sostenido en un comunicado.

El Boeing 787 ‘Dreamliner’ también ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, han indicado, destacando también las pantallas individuales con sistema de entretenimiento a bordo y que incluye películas, series de televisión, música, juegos y mucho más.

Por: EuropaPress

Foto: Gerry Stegmeier