Incidentes y Accidentes

Un hombre intentó entrar en la cabina de pilotos de un avión de EgyptAir.

Un hombre intentó entrar en la cabina de pilotos de un avión de la compañía EgyptAir que se dirigía de Omán a El Cairo, informó hoy el portal de noticias Youm7.

Según el medio, el incidente ocurrió 26 minutos después de despegar el avión.

Uno de los pasajeros, muy exaltado, agredió a un tripulante e intentó entrar en la cabina de pilotos, pero poco después se logró normalizar la situación y el avión regresó a Omán.

Las autoridades iniciaron una investigación.

En declaraciones a Sputnik, una fuente relacionada con la aeronáutica descartó que lo ocurrido a bordo del avión de EgyptAir fuera un intento de entrar en la cabina.

También comunicó que después de aterrizar el avión el hombre fue entregado a las autoridades de Omán.

A su vez, la aerolínea EgyptAir informó en un comunicado que el avión que cubría la ruta entre Mascate (capital de Omán) y El Cairo finalmente llegó a la capital egipcia con cuatro horas de atraso.

“El Boeing 737-800 con 78 pasajeros a bordo aterrizó en el aeropuerto de El Cairo a las 11.00 con un atraso de cuatro horas”, dice la nota.

La compañía explicó que el atraso se debió a la presencia a bordo de la nave de un pasajero alborotador y a la necesidad de regresar al aeropuerto de partida para entregarlo a las autoridades.

Fuente: SputnikNews

Foto: Dimitri Steendijk